Condiciones Generales de Compra

Las Condiciones Generales de Compra detalladas a continuación (en lo sucesivo " Condiciones Generales") recogen las relaciones contractuales entre el Cliente, el Operador del Servicio y los Proveedores de Servicios que operan bajo este Sitio Web, de acuerdo con los siguientes datos y definiciones:

Cliente:

Persona o personas que en su propio nombre, o en representación de un grupo de personas o una entidad, realizan la contratación de los servicios y/o productos gestionados en este Sitio Web.

Operador del servicio:

Empresa responsable del Sitio Web, cuyo propósito es el de facilitar la contratación entre el Cliente y cada uno de los Proveedores de Servicios, de los productos y servicios ofrecidos en él, así como la gestión administrativa de dicha contratación.

Razón Social: CRM SISTEMAS DE FIDELIZACION, S.A.

Nombre Comercial: Preference Club.

Domicilio Social: Estigia, 3 - 28037 Madrid

NIF: A83185967

Plataforma:

Conjunto de sitios web, aplicaciones y sistemas tecnológicos, que facilitan el desarrollo de las operaciones de información, contratación y pago; conocidas como "comercio electrónico".

Por tratarse de una Plataforma multi-sitio web, las operaciones podrán ser realizadas a través de diferentes sitios web, con diferentes nombres de dominio, pero todas ellas con la misma eficacia y valor contractual.


Proveedor del servicio:

El proveedor del servicio es la empresa que provee cada uno de los servicios contratados, según se detalle en la documentación (pedidos, facturas, documentos de pago, etc.) para cada uno de los servicios prestados. Dicha empresa no tiene necesariamente que coincidir con el Operador del Servicio. En todo caso, cada una de las empresas proveedoras de los servicios y/o productos contratados figurarán en la documentación entregada al Cliente. Los proveedores de cada servicio son los responsables en última instancia de la calidad del producto o servicio entregado al Cliente.

Pasarela de pago:

Proveedor de servicios de aplicación de comercio electrónico que autoriza los pagos relacionados con las operaciones realizadas en esta Plataforma. Se trata de pasarelas de pago seguras, operadas por entidades financieras o en nombre de ellas por empresas terceras.

Las pasarelas de pago seguras cifran información sensible, tal como números de tarjetas de crédito, para garantizar que la información pase en forma segura entre el cliente y el operador del servicio.


1. Aplicación de las Condiciones Generales

Las Condiciones Generales recogen las relaciones contractuales entre el Cliente y la empresa Operador del Servicio. Estas condiciones generales de venta son las únicas aplicables y sustituyen a otras condiciones, salvo derogación previa, expresa y escrita. El Operador del servicio puede puntualmente modificar ciertas disposiciones de estas condiciones generales, de igual manera será necesario que estas últimas sean leídas antes de cada visita a la web de dicho sitio. Al validar su pedido, aceptará tácitamente nuestras condiciones generales de venta.

Todo pedido del Cliente implica una aceptación tácita y sin reservas de las presentes Condiciones Generales.

Toda cláusula que acompañe un pedido del Cliente o cualquier otro documento (como las Condiciones Generales del Cliente) que fuese contraria o que añadiese un nuevo elemento a las presentes Condiciones Generales, no será admitida por el Operador del Servicio.


2. Precios

Los productos y servicios vendidos por el Sitio Web serán facturados por el Operador del Servicio a los precios en vigor en el momento de la aceptación del pedido por dicho operador y que están publicados en este mismo sitio web. Los precios se muestran en euros y con IVA incluido, salvo que se exprese lo contrario en algún documento concreto.

Los precios mostrados en el sitio web pueden sufrir variaciones por las condiciones del mercado, por situaciones de estacionalidad o por la aplicación de promociones especiales. El Operador del Servicio se reserva el derecho de modificar sus precios cuando lo estime oportuno, siempre y cuando respete las leyes en vigor.

En caso de discrepancia de precios entre el Cliente y/o el Operador del Servicio y/o el Proveedor del servicio, todas las partes aceptan que los precios aplicados sean los estipulados en la Tarifa de Precios del Proveedor, y que está sometida a control por parte de la Administración (normalmente la Comunidad Autónoma). Se aplicarán los precios de cada producto o servicio vigentes en el momento del consumo de cada uno de ellos.

Con la aceptación del pedido, el Cliente reconoce que está informado sobre los precios, suplementos y demás condiciones que le aplican y que está conforme con ellos.


3. Condiciones de Pago

Salvo condiciones particulares escritas entre el Cliente y el Operador del servicio, las condiciones de pago aplicables son las siguientes:

a) Pago del pedido mediante tarjeta de crédito o débito a través de la Pasarela de pago segura de este sitio web.

b) El pago deberá realizarse por adelantado, al menos 48 horas antes de la prestación del servicio o entrega de los productos y estará sujeto a las condiciones y al acuerdo previo del servicio financiero.

Si el cliente no respetase estas normas de pago o si el pago resultase nulo conforme a las reglas establecidas por la entidad que opera la pasarela de pago, el pedido se considerará cancelado.


4. Reclamaciones

Si los productos o servicios recibidos no son conformes al pedido, el Cliente deberá avisar al Operador del Servicio y/o al Proveedor del Servicio inmediatamente o como muy tarde durante los tres días laborables siguientes al disfrute de los servicios contratados.

El Cliente deberá añadir a su reclamación una copia de la factura, ticket, pedido o documento equivalente. Ninguna reclamación será admitida si no se respetan las condiciones precedentes.


5. Devoluciones

Si en el momento de recibir un servicio o producto, el Cliente no está conforme con dicho producto o servicio que el proveedor le está prestando, deberá dejar de consumir dicho servicio o no iniciar el consumo del mismo, en caso contrario no se admitirá la solicitud de cantidad alguna de dicho servicio.

Sólo será posible devolver los productos tras acuerdo previo y escrito del Operador del Servicio.


6. Cancelaciones

Para solicitar la cancelación de un servicio previamente contratado o reservado, el Cliente deberá informar por escrito al Operador del servicio, al menos 72 horas antes del disfrute del mismo. En caso contrario no se aceptará la cancelación de dicho servicio.

El Cliente acepta el pago de un coste de 20,00 euros (IVA incluido) en concepto de gastos de tramitación y/o anulación.


7.- Protección de datos

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), los datos suministrados por el Cliente quedarán incorporados en un fichero automatizado, el cual será procesado exclusivamente para la finalidad descrita. Estos se recogerán a través de los mecanismos correspondientes, los cuales solo contendrán los campos imprescindibles para poder prestar el servicio requerido por el Cliente. Los datos de carácter personal serán tratados con el grado de protección adecuado, según el Real Decreto 994/1999 de 11 de junio, tomándose las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que lo puedan utilizar para finalidades distintas para las que han sido solicitados al Cliente.

El Cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación o cancelación por escrito ante el Operador del servicio arriba descrito.